viernes, 20 de abril de 2007

La burbuja

2 comentarios:

Simink® dijo...

1º con respecto a tu comentario anterior... algunas cosas ya las tengo ((escritas o imagenes)) entonces solo tengo que buscar una cierta coherencia entre ambas... otras simplemente las armo cuando tengo una idea reiterativa, monotona y constante sobre algo... me veo obligado a saciar ese delirio y escribir algo, dibujar o sacudirle a una imagen... asi funciono... bha, realmente crei que ya lo sabias... buuuuu...

Con respecto a lo que escribiste, wow! es hermoso!!! me hizo recordar algunas cosas mias, despues me hizo pensar en muchas cosas que hablamos, en muchas veces que nos "cagamos a pedos", en alguna que otra discusion y momentos de reflexion... realmente me gusto mucho…

El cuadro ese me encanta me acuerdo como mira la luna ((decime que es una luna porque sino ya mi delirio es muy grande)) quedo genial el volumen que le diste al cuadro con eso… en fin… cuidate mucho!!! Saludos!!!

griselda dijo...

sí, creo que lo sabía...a veces necesito que me repitan las cosas, solo eso. Igual, te preguntaba porque no puedo partir de texto y hacer una imagen (cosa que me alarma sabiendo que pretendo ser ilustradora). O sea, claro, lo hago en la revista o el diario, pero me doy cuenta que a mis palabras, no puedo encontrarles la vuelta. Y sí, al revés, crear una imagen y después, armarle su texto.

2. No sé, supongo que te referís al texto anterior, al papelucho automático?? (te contesto allá, entonces) y jugamos a una búsqueda del tesoro cibernética....jajaja

3. Sí, es una luna!!!!! no estás tan mal!!! jajajajaaaa... el volúmen quedó genial...porque es real!! o sea, es una media esfera pegada sobre la tabla, por eso las sombras y bla bla bla. El cuadrejo pertenece a mi hermana y suelo verlo en su cuarto.
Chauchas!!