miércoles, 11 de abril de 2007

La pájara pinta

5 comentarios:

Simink® dijo...

oh si! esta la estuve palpando la ultima vez que fui para tu casa jajaja...

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

es muy bueno tu arte, la verdad es que me gusto mucho. el del fenix y el del pez son los que mas me impactaron. llegue a tu pagina desde el link de Smink. bueno. saludos.

griselda dijo...

gracias, Dios!!!! qué más puedo pedirle a la vida?... que se pase por acá algún ángel caído...en realidad, ésos son los que más me visitan.

Tal vez me puedas ayudar con esto: una manito desde el cielo para Huracán de Tres Arroyos, Dios, por favor que necesitamos mantener la categoría!!!!

Anubis dijo...

Ehmmm...Vino Dios, se permite una Diosa? XD.

Me gustó mucho este dibujo, yo le diria un lindo collage pero como de dibujo no entiendo una mierda no se que es, solo se mirar y decir si me gusta o no algo :$.

Besitos

griselda dijo...

Si, Anubis, se permite una diosa porque hace falta siempre la mirada femenina... o sea, las dos suman, enriquecen. Y tenés razón!!!es un collage, pero es como decís, qué es es lo menos importante: gusta o no gusta. Si gustó, joya!!!