miércoles, 29 de agosto de 2007

Desde el invierno

Detrás del hielo, hay otras cosas. Tan simples y tan claras como el agua. Hay lugares que abrigan, donde se refugia la vida. Hay manos que acompañan el golpe para amortiguarlo. Y derraman caricias sin pensarlo. Hay detalles, sabores que se escapan de esa vieja cocina. Hay infancias que fueron de manera tan nuestra. Hay deseos gigantes. Hay palabras-llaves. Y hay cielo sin mentiras.

4 comentarios:

MeRiAdOx dijo...

Es desde el invierno, pero lleno de esperanza... ya se huele septiembre en el aire... viene el buen tiempo... es un bello texto, acompañado de unos lindos ojos...

Besos!

Simink® dijo...

Muy linda la imagen y el texto... me gusta la expresion de los ojos y las cejas... para hacerlo mas facil, de la mirada en general jejeje... por otro lado me llamo particularmente la atencion el tamaño de la firma en el trabajo, generalmente es mucho mas pequeña... bueno, tambien me llamo la atencion la monosilabica respuesta en al post anterior... cuidate mucho niña! adios...

CaMi! dijo...

Que buen texto, de verdad, es excelente. Muy melancólico, pero (por suerte), no es ese melancolismo aburrido, al estilo: “¿por que vida es así? ¿Por qué? Me voy a flagelar con un lápiz negro sin punta, por que el mundo es injusto” (nótese el sarcasmo mal logrado).
La imagen es soberbia, pero lo que mas me gusto, fue el párrafo...

griselda dijo...

Meriadox: es verdad!!! ya se nota el solcito que contagia ganas con solo asomarse un poco... y ahora que pienso en los ojos, tal vez sea medio referencial el temita: estoy chocha con mis lentes de contacto que me permitieron después de trece años de soportar los tradicionales, 'destapar' un poco la mirada que tengo.

Simink: a mí me parece re fría ésa mirada, pero, en fin... por eso tal vez el título del post, el texto, y la oposición de fríos y cálidos en la imagen. Es verdad que creció la firma!!! mmm....ya volverá a su tamaño habitual seguramente. Y la respuesta, fue solo eso. Cuidate vos también.

Cami: creo que ese tipo de posturas a las que te referís, no las vas a encontrar casi nunca por éstos lugares... y creo que más que aburridas, son un tanto 'cobardes'. En general, trato de escarbar tanto como me sea posible para descubrir qué tengo que ver yo con lo que me pasa, me rodea, me persigue de forma recurrente... porque es un camino para el cambio real más que un lamento...Igual, no soy un robotito, también me lamento, y lloro y chillo; pero no culpo sin culparme. Y gracias por pasar!!