jueves, 21 de junio de 2007

La vuelta

Una y otra vez gira ésta rueda. Atada, me confundo en sus vueltas. Cada vez llego en menos tiempo al mismo punto, y cada vez es más difícil evitarlo. Odio éstos ciclos de silencio. Odio ésta espera del milagro. Esta esperanza que todavía se acomoda en el sillón dispuesta a pasarse la vida entera mansamente. Odio éste nudo de palabras que trago, que espesa la saliva hasta impedir que el aire entre. Odio el ahogo al borde de la asfixia. Odio que no veas lo que enfrento por no enfrentarte. Y odio la chispa que vuelve con la intuición de tu rostro. Con el sonido de tu nombre. Con el recuerdo táctil de unos pocos rincones de tu cuerpo. Odio la calma que debiera ser grito. Odio las veces que me repito que no volverá a pasarme y sucede. Otro giro. Otro más. Sin respuesta. Ni mareos. Ni posibilidades de escapar. Otro giro para ésta tortura sin salida que no encuentra un final.

3 comentarios:

Simink® dijo...

wow... que palabras, la verdad me estoy asustando un poco tanto como por lo que estas escribiendo, como por la carencia de imagenes... igual eso ultimo es porque andas trabajando mucho, lo cual es entendible... cuidate mucho, pero MUCHO... si me necesitas solo llamame o escribime ok? chauchas!

MeRiAdOx dijo...

Quizás sea la inercia la que intentas combatir... a veces las palabras invocan poder... sólo de ti depende romper ciclos y salir de esa inercia que te asfixia... ánimo!

Besos!

griselda dijo...

Gracias de nuevo, chicos!!...hace rato que subí éste texto, y es tan vigente como si lo hubiera garabateado al levantarme hoy en la mañana...así que, supongo que prefiero no detenerme a pensar. Quiero no pensar, solo éso.

Pero gracias de nuevo por el aguante.