jueves, 17 de mayo de 2007

Mariposas

7 comentarios:

Andres dijo...

hola!
atravez del blog de pato llegue aca.

muy lindas estas mariposas,acuáticas?..yo las veo como una mezcla entre mariposas y las rayas.

bueno saludos!

griselda dijo...

sí, jaja....parece que todo lo que hago tiene un toque acuático, o alguna refencia al mar... ya me lo han hecho notar... admito que me encanta el mar!!!, y por eso deben colarse cosas en mis imagenes.

Gracias por pasar y dejar tus comentarios!!!

Simink® dijo...

TE LO DIJE!!! jajajaja

me gusta mucho como incorporas esas formas tan tipicas tuyas dentro del fondo y del diseño de las alas de las mariposas... queda excelente... chauchas!!

griselda dijo...

gracias por pasar, niño!!!...estoy re super colgada y extraño tus caritas amarillas!!!!

Bueno, cuidate mucho y nos estamos leyendo.

Simink® dijo...

Creo que el invierno tambien te puso pachorra para cargar cosas no!? jajaja como va el laburo? te estan consumiendo!? cuidate muchisimo!!! ya estaremos hablando mejor en estos dias y te termino de cerrar algunas cosas asi no andas preocupada sin razon alguna ok!? gracias siempre por estar y preocuparte niña!!! saludos...

griselda dijo...

Ema: Sí, la verdad, mi vida no existe... estoy laburando mucho y re cansada... últimamente caigo dormida en cualquier parte!!
Salvo eso, todo normal.
Cuidate mucho (aún cuando desaparezcas)

Simink® dijo...

bue bue... TAN desaparecido no estoy, soy dificil de encontrar eso lo admito... pero porque no me gusta estar pululando por la vida a la vista de todos... estuve posteando mucho! y creo que voy a seguir haciendolo jejeje... a mi el otro dia me paso que no dormi en 1 dia y medio y entre a dormirme adelante de la compu jajaja, soy un desastre... cuidate mucho!!!