martes, 8 de mayo de 2007

la parte que me falta

6 comentarios:

Simink® dijo...

wow... muy interesante! me gusta la cantidad de detalles que tiene!!! mmm... me gustaria poder leer mejor las palabras... es nuevo? saludos!

griselda dijo...

las palabras: 'el tiempo de los mares marca el ritmo exacto de las palabras, los dedos y los peces que saben nadar contra la corriente sin quedar atrapados en las redes del dolor, ni del cansancio'. Y sí, es de hoy mismo!!!

Simink® dijo...

lo sabia... ultimamente estas haciendo cosas mas rebuscadas y no tan minimalistas!!! no se si te percataste de eso... por cierto, siempre esta tu referencia al mar, al agua, a lo liquido jejeje... saludos!!!

griselda dijo...

no sé...supongo que lo más minimalista serían los aparatitos, no?? amo el minimalismo!!!!!! pero nunca me sale...creo que tengo demasiadas vueltas para hacer algo simple y me enrosco y enrosco....en fin! qué le voy a hacer...

Sebastián dijo...

Bueeeeenas...

Está hermoso. No estoy muy al tanto de las tendencias (ni por asomo), pero me gusta el aire un tanto antiguo que tiene, se parece a las ilustraciones de los libros de cuentos que leía o me leían de chico. :)

griselda dijo...

jajajaaa.... sí, en realidad lo pensé como algo medio antiguo. En general, tampoco estoy al tanto de las últimas tendencias, ni nada de eso...trato de estar más conectada con mis ganas, mis gustos, mis posibilidades... y es genial que alguien lo vea y te devuelva su mirada!!!