viernes, 4 de mayo de 2007

El desierto y el árbol

4 comentarios:

Simink® dijo...

muy bonito! mas que naif lo veo como tierno!!!... obviamente en comparacion con la chongada que hice esta muchisimo mejor jajaja... muy bonitas tambien las palabras... saludos niña!

Simink® dijo...

Ante la invasión de palabras absurdas e ilógicas hacia mi persona, me vi obligado a cambiar la dirección del blog… como siempre, la gente estupida, que se dedica a joderme la vida aun sigue jodiendomela, y piensa que realmente me hace algo, saben que? Aun respiro!!!… pobres, quizás si supieran un poco mas de lo que saben y si las mentiras no lo rodearan tanto se darían cuenta de que están podridos por dentro y por fuera… sea como sea… bien por ellos si quieren insultarme, degradarme o lo que sea… pero como dije anteriormente aun respiro y quizás lo haga por mas tiempo del que ellos desearían…

En fin, hecha la aclaración paso a dejarles la nueva dirección para aquellos que me tienen en sus links, y para los que usualmente me visitan…

http://emocionyrazon.blogspot.com


Saludos!

MeRiAdOx dijo...

A veces como que cuesta encontrar el ritmo para respirar, o la luz adecuada para mirar... es como esa tensión en la base del cuello, como una sensación de frio que sin embargo te hace sudar... mmm... a veces pasa... y sin explicación!

Preciosos dibujos!

Saludos

griselda dijo...

Meriadox: qué bueno saber que no me pasa solo a mí y que es en vano buscarle un motivo, una explicación... simplemente sucede y como viene, también desaparece.

Simink: creí que lo naif era tierno también...no?!!! (ahora recuerdo una lámina naif muuuuy zarpada que otro día te mostraré... si me acuerdo!)