jueves, 5 de abril de 2007

Atada

Todo el cielo espera la libertad del espíritu.
Todo el tiempo se resume en tus pestañas.
Toda la magia se atraganta en las manos del pasado.
Lejos del mundo y sus atrasos me ato me desato y vuelvo a atarme.
Mientras pienso caigo en mil abismos que crecen y se multiplican como estrellas.
Simplemente me encierro en silencios eternos.
Entre dudas que se clavan en el fondo de los ojos ciegos.
Dudas que me agobian, me enroscan en los murmullos de aquellos viejos espectros desafiantes.
Me paralizan las palabras
los encuentros
las lágrimas que trago cuando miro y miro sus ojos,
o escruto las sombras y los muelles.

2 comentarios:

Simink® dijo...

Aunque tristes, muy lindas tus palabras niña! Y la imagen… ufff, tan representativas… tan nosotros ((?))… encerrados en nuestros respectivos mundos de locuras… atados a nosotros mismos…

Es una alegria enorme ((por lo menos para mi)) que finalmente decidieras compartir tus cosas en un espacio como este. Sos una artista genial!

Se que quizas a veces soy medio seco, o cerrado, o miles de porquerias mas ((que por momentos mi actitud de payaso lo esconde muy bien)) pero nunca me voy a cansar de agradecerte todo el apoyo a nivel artistico y personal, la ayuda, las criticas y la preocupación… gracias por todo, te quiero mucho! Laalaalaaa jajajaja

griselda dijo...

Gracias, niño!!!...en todo caso, soy igual de cerrada. En parte, porque cada vez me fijo menos en las palabras que dicen las personas y más en sus actos. En parte, porque me cuesta asomarme de esa cabeza que ata y empezar a hablar desde el corazón que libera.

También tengo mil cosas que agradecerte pero, sobre todo, que estés. Saber que estás, siempre es más que suficiente. De ahí para abajo, imaginate...que me rompas para el blog, que me muestres tus laburos, que me cuentes tus penas, que me pelies!!!!

Yo también te quiero mucho mal tipo! lalalaaaaaaaaaaaaa