miércoles, 23 de enero de 2008

La espina

Tenía la vida atravesada en plena garganta desde hace mucho. Desde que había aprendido de memoria los reflejos del agua y el olor de la sal. Algo estaba mal en el andar de su sombra. Peleada con lo que quería que fuera, no podía aceptar lo que era, y estaba ciega, como aturdida, dormida, entregada. Se había olvidado cómo gritar. Cómo reir con desparpajo y no de forma contenida. Es que podía haber sido perfecto. Conocía lo que ahora no tenía. Cuando se acercó por unos breves instantes a lo que quedó inconcluso, conoció lo inmenso, lo que traspasa la voluntad, lo que nos obliga a ser cada vez más nosotros mismos sin medida.

8 comentarios:

MeRiAdOx dijo...

Lo entiendo como alguien que se pegó un porrazo grande y se dio cuenta... supo en lo que se equivocó... es nostalgia mezclada con sabiduría...

Tanto tiempo!... qué te tiene tan atareada que no escribes más?

Saludos!

griselda dijo...

La verdad es que si estoy muy alejada de éste espacio. Y estoy pensando en que desaparezca del todo. Tal vez más adelante haga otro blog, pero más profesional, como para abrirme camino en lo laboral... hace rato que intento dedicarme a la ilustración y supongo que el nuevo sitio vaya por ese lado, un poco más formal.

Creo que éste cumplió su ciclo.

Desde octubre estoy en España, intentando diferentes cosas y me costaría bastante dedicarme más a cultivar el blog. Con mi gente me contacto a través de email, y sos el único fiel visitante... me acostmbraré a visitar el tuyo.

Un abrazo!!

MeRiAdOx dijo...

Vaya!... España... te la jugaste por un buen giro... si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña... a veces resulta tan difícil moverse de ese rinconcito que uno se ha creado, pero tú lo has hecho... te deseo la mejor de las suertes... pasa a verme de vez en cuando y avísame cuando concretes algo a través de lo cuál ver tus ilustraciones... es gracioso... desde hace tiempo me comunico con dos amigos "virtuales" españoles... hablamos de libros, la vida... tendré que darme una vuelta por allá alguna vez en la vida... tengo que averiguar qué es lo que hay allá... si la vida me lo pide.

Besos!

Sebastián dijo...

Griselda, ¿me dejarías un comentario con tu mail? (si lo ponés en el campo correspondiente, no va a aparecer en el blog, pero yo lo voy a ver). Necesito mandarte una cosita.

griselda dijo...

Bueno, chicos, pasaré por sus blogs a dejar comentarios en cuanto pueda. Sebastián, como soy medio torpe en ésto de las tecnologías, te mando en un ratito un email al contacto de tu web para que te quede mi correo.

Y Meriadox,también puedo pasártelo en el blog y en fin... espero mantenerme en contacto con vos para ver cómo va todo.

Un saludo a los dos!

MeRiAdOx dijo...

Sería un placer... mi mail de contacto está en el perfil de mi blog...

Besos!

luz grioni dijo...

me gusta lo que escribís y tus ilustraciones también...

Saludos

griselda dijo...

Gracias!!