lunes, 16 de julio de 2007

La línea de los poros

De éste lado de la piel, las estructuras de hacen líquidos tibios. Y las oscuridades que me envuelven, bombean sus latidos al ritmo sostenido del aire. De éste lado de la piel, yo misma. Yo sola. Yo perdida. Recuprerada. Con la edad exacta de cada célula. De éste lado, yo presa y yo dueña completa de mis pasos. Afuera el mundo. Vos. Ellos. Los demás que quiero, olvido, cuestiono, espero. Siempre lejanos. Separados por una doble barrera de poros sensibles, los tuyos y los míos. Por eso es que me parecés pergamino indescifrable, enigma abierto, jeroglífico que ninguna mente brillante puede interpretar. Por eso no te entiendo a vos ni a tus palabras, pero sí tu soledad y tu dolor. Tu vacío. Tu límite de poros fuertemente enlazados como escamas. Tu coraza, tu pequeña jaula. Antes, jugaba a conocerte con las manos. Ahora, que te veo tan cómodo y seguro del otro lado de tu piel gastada, prefiero dejarte ahí. Tranquilo y solo como siempre estuviste, como siempre estamos todos, como sé que te gusta estar.

4 comentarios:

MeRiAdOx dijo...

Si esto no es un poema no sé que lo puede ser... hermoso!... es increíble como esta mirada triste, ese dolor de piel que separa y aleja puede parecer tan terriblemente bello... me conmueve...

Besos!

griselda dijo...

Bueno, creo que si conmueve, es porque a todos nos pasa un poco...se me ocurri� pensar a la piel, un poco como lo que nos permite contactarnos con otros cuerpo islas, y tambi�n como lo que nos mantiene presos en las m�s �ntimas sensaciones.

Gracias por tu apoyo de siempre!!...me sirve de mucho cuando cuesta seguir caminando.

MeRiAdOx dijo...

No camines... vuela!.. que tienes bellas alas... sólo te falta un poco más de confianza...

Sabes, hace poco me di cuenta que me cuesta avanzar, que la culpa me domina en demasía... he hecho muchas cosas en mi vida, pero siempre me estanco... y pedí ayuda... ahora comencé a tomar flores de Bach... y tengo esperanza de salir adelante... pero mi primer paso fue asumir mis falencias y apoyarme...

Besos!

griselda dijo...

Está bueno reconocer las propias dificultades y buscar ayuda para superarlas. Así que, espero que te resulte lo que estás intentando.

La 'medicina' que siempre me asombra por sus resultados, es la psicología. Realmente, salvo momentos tristes, de un año a ésta parte he conseguido muchas cosas, muchos cambios en mí. Y estoy orgullosa de eso.

Bueno...espero volver a subir algo nuevo un día de estos!!!

Saludos!